Escucha este artículo haciendo click aqui
Óptica Brillens y Multifocales.com presentan un nuevo lente con beneficios sobre la luz azul violeta nociva y los molestos reflejos que se producen por las luces artificiales: B-LENS.
En la actualidad, todos utilizamos algún dispositivo digital como celular, PC, televisión… sea por trabajo u ocio, en gran parte de nuestra vida interactuamos con pantallas, que se caracterizan por ser de tecnología LED. Esto provoca cansancio visual, dolores de cabeza e irritación ocular, entre otros. Y es que todo dispositivo LED (también se suma la iluminaria) emite un espectro de luz azul violeta que es nociva para nuestra salud visual.
Es por ello que, desde Brillens, presentamos un producto exclusivo: cristales blue light cut BLENS. Estos cristales contrarrestan el efecto de este espectro de luz emitido por toda la tecnología LED sobre nuestros ojos, promoviendo la reducción en la fatiga visual ocasionada, por ejemplo, por largas jornadas de trabajo
Además de ser blue filter, poseen un antirreflex con altísimas prestaciones. En primer lugar, es de color residual azul (este reflejo se puede visualizar al poner los cristales “de perfil” o en 45° cuando se encienden las luces artificiales), lo que lo hace más estético y exclusivo.
Además, posee todos los beneficios de un antirreflejo premium ya que se adhieren capas para brindar propiedades:
- Super hidrofóbicas: las lentes B-LENS repelen el agua, y son más fáciles de limpiar.
- Antiestáticas: repele el polvo, por lo que se adhieren menos partículas que pueden rayar los cristales.
Sumado a estos beneficios, las lentes se destacan por el material orgánico de índice 1.56. Esto, hace que los cristales B-LENS sean más delgados hasta en un 15% respecto a los tradicionales 1.50, por ende, son lentes más estéticos y ligeros. Además, son lentes asféricas (más planas) que se distinguen por corregir la aberración esférica. Es decir, la calidad óptica es óptima en toda la superficie del cristal.
Las lentes orgánicas B-LENS son recomendadas para usuarios que pasan mucho tiempo en pantallas, ya sea por trabajo u ocio, y que se encuentren con síntomas de fatiga visual. Recomendamos visitar a su oftalmólogo de confianza, que lo guiará en la mejor decisión frente al problema de la vista cansada, que no solo puede venir por el abuso de la tecnología sino también por problemas asociados a la ametropía (entre otros).
–